SERVICIOS Y SOLUCIONES
EN GRUPO GOMEZ MEZA

Construimos un mundo facil, rapido y simple para usted.

DERECHO LABORAL

Asesoramos a los clientes nacionales y extranjeros, sobre los diferentes temas laborales que se presenten, tales como: la asesoría en contratación de personal, el manejo de las relaciones laborales, las implicaciones de la ejecución de los contratos de trabajo en Colombia, la adopción de políticas y diferentes comités laborales, etc. 
Además, nuestro equipo acompaña a sus clientes en investigaciones y procesos disciplinarios, negociaciones para la terminación de contratos de trabajo, despidos colectivos, planes de retiro voluntario, reestructuraciones, procesos de acoso laboral, etc. Contamos con amplia experiencia en la representación de los clientes ante la jurisdicción laboral y ante las autoridades administrativas, realizamos conciliaciones ante el Ministerio de Trabajo.

PENSIONES Y UGPP

En materia de seguridad social, nuestro equipo asesora a los afiliados al sistema de pensiones en la gestión para el reconocimiento de pensiones de vejez , invalidez y sobrevivientes y los representa ante las autoridades competentes para la corrección y/o reliquidación de sus prestaciones; asesoramos a los pensionados a obtener un mejor monto pensional. Asesoramos traslados de fondos pensionales, ayudándoles a elegir el que mas le conviene.  Acompañamos a los clientes en reclamaciones al sistema de salud por prestaciones económicas; Asesoramos a las empresas en el acompañamiento a sus trabajadores en procesos de calificación de pérdida de capacidad laboral y/o origen de la enfermedad o accidente.
Asesoramos y representamos a empresas y personas naturales ante la Unidad de Gestión de Pensiones y parafiscales (UGPP)

DERECHO ADMINISTRATIVO

En Grupo Gomez Meza, tenemos un grupo de expertos listo para asesorar a nuestros clientes en materia de Derecho Administrativo. Ofrecemos nuestra experiencia legal a clientes de todo tipo y tamaño. Llámenos ahora.

DERECHO EMPRESARIAL

Asesoramos y respaldamos jurídicamente a su empresa en todos los temas legales, desde la constitución de la empresa, creación de reglamentos internos de trabajos, creación o revision de contratos de trabajo, procesos sancionatorios a empleados, despidos de empleados entre otros procedimientos.

DERECHO DE FAMILIA

Nuestro ejercicio profesional en Derecho de Familia nos permite asesorarlo en temas como divorcios de mutuo acuerdo o contencioso, sucesiones, Investigación o impugnación de la paternidad, Nulidad de matrimonio civil,  Proceso de liquidación de sociedades conyugales o patrimoniales por causa distinta a la muerte, Privación, suspensión y restablecimiento de la patria potestad, remoción del guardador y privación de la administración de los bienes del hijo, etc.